La adquisición de una vivienda en los Estados Unidos de Norte América, se ha convertido en una gran necesidad, sobre todo para los latinos que han decidido establecer su residencia en esta Nación con su respectiva familia. Las gestiones y diligencias que tienen que realizar y llevar a cabo para dicha adquisición, los coloca en una situación bastante preocupante por el desconocimiento del camino a seguir.

Al Sur de la Florida se encuentra el Condado de Palm Beach, considerado una región privilegiada para vivir por su ubicación topográfica, por contar además con innumerables centros comerciales equidistantes, colegios públicos, centros asistenciales, playas, parques públicos rico en flora y fauna, parques para practicar infinidad de deportes tales como futbol, beisbol, hockey, patinetas, tenis, etc., centro de trabajo, seguridad, donde una familia goza de estos privilegios.

Gracias a Nathalie Medina Rauch, presidente de Antares International Group, un equipo creado bajo la
compañía #1 en Bienes Raíces, Keller Williams Realty en West Palm Beach, Florida, ya los necesitados de vivienda no tienen problemas en ver su sueño hecho realidad, por cuanto cuentan con su asesoramiento, orientación, consejos; además de la solidaridad que siempre ha demostrado con las familias urgidas de vivienda. Desde entonces, esta referencia ha venido a demostrar la pasión que siente al compartir la alegría con una familia ya establecida en un verdadero hogar con todos los beneficios requeridos para una sana estabilidad familiar, social y económica.

Un ejemplo en cuanto a la orientación prestada radica en: el tipo de vivienda aspirada o requerida, ubicación, funcionalidad, condiciones, precio, posibilidades del aspirante y otros concernientes a los requisitos que deben cumplirse para la obtención, financiamiento o préstamo bancario; es una orientación verdaderamente completa que no da lugar a dudas.

De acuerdo a la experiencia demostrada por quienes han sido beneficiados en la adquisición de una vivienda, es por lo que todo interesado en lograrlo, ha de ponerse en las manos de esta verdadera profesional en bienes raíces, Nathalie Medina Rauch y lo comprobaran.

Has tus sueños realidad y quedaras verdaderamente convencido y satisfecho con estos consejos.

Antares International

Nathalie Medina Rauch, Consultora en Bienes Raíces 

CEO/Antares International Group 

Keller Williams Realty 

 

 

View All Buying Posts
Translate »