¡17 días de puro  esparcimiento y diversión!   

Enero en The Palm Beaches aumenta el volumen de manera divertida cuando la Feria del Sur de Florida llega a la ciudad. Una de las ferias más importantes de Florida, ésta gran fiesta de comida frita, conciertos y fiesta de baile es durante 17 días cargada de puras delicias y con el termostato a temperaturas perfectas: 70°F durante el día y 60°F en la noche. 

Durante más de 100 años, la Feria del Sur de Florida ha estado entreteniendo a la gente en el recinto ferial del Sur de Florida. El evento ferial del Condado de Palm Beach atrae a cientos de miles de lugareños y turistas por igual. En 2018, docenas de conciertos de renombre amenizarán la escena de la feria, incluyendo al ganador del Grammy Matthew West, Grand Funk Railroad, Chris Lane, Atlanta Rhythm Section y Nitty Gritty Dirt Band. En total, los visitantes pueden esperar más de 200 juegos de carnaval, emocionantes atracciones y la mejor comida justa en la región para llenar y disfrutar sus días de vacaciones de invierno. 

Paseos, paseos, paseos. 

Nuevo para 2018 es el Midway Sky Eye, una rueda de observación portátil de 155 pies de altura (¡la más grande de América del Norte!) Con 36 góndolas para vistas increíbles y abrazos románticos. Los más pequeños pueden disfrutar de paseos en Bulgy the Whale, Kiddie Bumper Boats, (pequeños) Monster Trucks y docenas más, mientras que los adolescentes obtienen su emoción en el MegaDrop, Alpine Bobs, Zombie Apocalypse y docenas más de spinning, paseos en torbellino. 

¡Fantástica comida! 

Cuando no estés girando y girando, hunde tus dientes en la dulzura de un donut o un bocado de una hamburguesa Donut de Porky. ¿O por qué no cruzar el desayuno y el almuerzo en una deliciosa de Bianco’s Frosted Flakes Chicken on a Stick? También hay un patio de comidas de Nueva Orleans donde encontrará platos favoritos de Luisiana como el pollo Bourbon, jambalaya e incluso un hervor de cangrejos. Termine con el estilo de Nueva Orleans con algunos beignets sabrosos y recién fritos. 

Desfiles, bandas de música y carreras de cerdos. 

Los desfiles diarios, incluyendo el desfile de hielo “New Orleans on Ice”, transportan a los visitantes al Mardi Gras y los deslumbran con movimientos de patinaje sobre hielo. El sábado 27 de enero compiten las mejores bandas de tributo de rock, incluyendo Crush N ‘Roses (una banda de tributo a Guns N’ Roses), Smokin ‘(para los fanáticos de Boston) y ZZ’s Best (un homenaje a ZZ Top). Casi todo vale en la Feria del Sur de la Florida: los cerdos vuelan literalmente por la pista a velocidades que desafían a los cerdos en busca de un puñado de Oreos en el evento diario Hambone Express 3. 

Más eventos en el recinto ferial del Sur de Florida. 

La rica historia de Florida cobra vida en Yesterday Village en el recinto del South Florida Fairgrounds durante todo el año. Ya sea que visite la Feria del Sur de Florida o no, pase unas horas explorando la vida como lo fue antes de 1940, contada por actores de la época en edificios originales y replicados, incluyendo una vieja escuela, una granja, una herrería, una tienda general y hogares de época. El pueblo está abierto todo el año para los visitantes de jueves a sábado, de 10 a.m. a 4 p.m. 

Coches rápidos, cócteles y música en vivo reúnen a miles de personas cada abril en el South Florida Fairgrounds para la subasta de automóviles Barrett-Jackson. Este evento exhibe millones de dólares en coches clásicos bellamente restaurados. 

Más allá de la Feria del Sur de Florida. 

El recinto ferial South Florida Fairgrounds no está lejos de las reservas naturales de Royal Palm Beach Pines, donde podrá disfrutar del entorno más tranquilo de 350 acres que son hogar de ibis blanco, halcones de cola roja y grandes garzas azules. 

Justo un poco más al oeste del recinto ferial del Sur de la Florida, leones, rinocerontes, cebras y jirafas deambulan por el parque Lion Country Safari. La primera reserva natural de América del Norte, permite experiencias cercanas que a menudo solo se encuentran en safaris africanos. 

Nathalie Medina Rauch, Consultora en Bienes Raíces 

CEO/Antares International Group 

Keller Williams Realty 

View All Local Resources Posts
Translate »